Después de poner fin al primer cuatrimestre podemos hacernos una idea general de la asignatura. En mi opinión, una de las más útiles y dinámicas del curso, ya que al no estar bajo la presión de un examen o una memorización del contenido, da más pie a desarrollar la creatividad e innovar en cada exposición, ya que al elegir nosotros mismos los temas que queremos tratar estamos continuamente motivados.
Además, la idea de aproximar las nuevas tecnologías al contenido hace que nos parezca más atractiva y cercana a nosotros.
Por otra parte, la dinamización de la asignatura hace que el ambiente de clase sea distinto respecto a otras, ya que después de realizar actividades de confianza, tertulias, dinámicas, etc. nos conocemos más entre nosotros y hemos creado un buen ambiente en el aula.
En conclusión este cuatrimestre además de aprender diversos temas como la importancia de saber tratar las emociones, la creatividad, autonomía ... hemos desarrollado una opinión crítica sobre el sistema educativo actual y la importancia de creer en lo que hacemos para que así tenga el reconocimiento que se merece nuestra carrera y profesión.